SUS REDES SOCIALES GESTIONADAS POR PROFESIONALES

Actualmente, las empresas de gestión de redes sociales se cuentan por miles en la ciudad pero ninguna te ofrece el servicio integrado junto a la fotografía, el video y el diseño. En Uno x Uno Agencia si lo ofrecemos y lo hacemos de una forma sencilla, clara y especial para cada tipo de cliente.

Su imagen en redes sociales es lo más importante y sabemos lo que necesita para poder promocionar sus servicios, proyectos o trabajos realizados. Nuestros servicio de Gestión de Redes Sociales cuenta con un equipo humano cualificado para la integración de contenidos con objetivos de impacto muy superiores a los que pueda imaginar, lo que hace que cada publicación sea un escaparate perfecto para sus trabajos y futuros clientes.

Actualmente gestionamos a multitud de empresas de diferentes sectores con una tasa de éxito del 95% en cada campaña y gestión que realizamos. Estamos muy seguros de nuestro trabajo y de todo lo que podemos hacer posible combinando nuestro trabajo de fotografía, video y diseño.

Campañas de publicidad, gestión mensual de redes, diseño de publicaciones y programación de campañas temporales, entre otros muchos servicios, es lo que podemos hacer en UNO x UNO.


¿Quieres que gestionemos tus redes sociales?

Contacta con nosotros
Abrir chat