fotografia gastronomica
logo
COMMUNITY MANAGER

Síguenos!!

Cada día, su público objetivo navega más por las diferentes Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o Linkedin. Utilizar una o varias de estas plataformas permitirá a su marca hacerse visible para un gran número de potenciales clientes y poder comunicarse con ellos. La importancia de estar presente como empresa en las Redes Sociales, vienen determinado por un cambio de comportamiento de los usuarios, que ya está generando grandes oportunidades para aquellas empresas que sepan aprovecharlo.

¿Qué conseguiremos con el uso de las redes sociales? Aumentar el tráfico cualificado a su web, comunicarse en tiempo real con sus clientes, estableciendo una línea directa de comunicación bidireccional, reforzar la imagen de marca, favorecer el posicionamiento natural en los buscadores y fidelizar a sus clientes y usuarios.

Para ello es necesario tener una actividad constante en dichas redes sociales, día a día y en distintas franjas horarias, apoyando la estrategia con campañas de publicidad en Facebook para captar nuevos usuarios interesados.

Gestionamos, como community manager, comunidades en internet, buscamos las redes sociales en las que tu empresa debe estar en función de tus objetivos estratégicos y nos encargamos de su gestión y actualización.